Los participantes de Gran Hermano 2022 atraviesan horas de tensión, ya que este miércoles tendrán que atravesar su primera gala de nominación, en la cual votarán en el confesionario y quedarán designadas dos personas: una será eliminada el domingo.
Gran Hermano 2022: las estrategias de los participantes ante la primera nominación
Los 18 integrantes de la casa más famosa de la televisión aguardan con tensión para conocer quien será el primer expulsado.
Una de las cuestiones que genera incertidumbre entre los jugadores es el argumento que deberán brindar sobre su elección. Alexis, bautizado como Conejo, se mostró dubitativo: "Encima hay que dar el porqué...". Diferente es la situación de Juan, el taxista de 42 años que tiene una nieta de tres años: "Yo voy a decir que es por juego, como estrategia nada más".
En el cuarto de al lado, las mujeres estaban mucho más relajadas. A tal punto que se hicieron bromas entre ellas y la apuntada fue Coti, que en su presentación dijo que le gustaba "jugar con los hombres y hacerlos pelear". Enseguida, la joven de 20 años se defendió: "No lo dije así, pero como una onda esa, nada que ver. ¿Con qué hombre voy a jugar, con Alfa?".
Un rato después, Mara decidió ir a escuchar lo que charlaban los hombres. Por esa razón, salió del cuarto y se puso a escuchar afuera de la puerta: "Me voy a sacrificar por el equipo y voy a ir al pasillo, ustedes sigan chusmeando. ¡No vayan a decir cosas feas de mí, no sean malas!".
Gran Hermano 2022: cómo será el reality
El ciclo irá diariamente con diferentes secciones: los lunes harán debate con el participante eliminado, el martes una prueba donde se determinará el líder, el miércoles la gala de nominación, el jueves debate y el viernes cerrarán con la fiesta temática. Pero con la intención de no perder ni un día, los sábados habrá especial con exparticipantes y el domingo gala de eliminación.
Gran Hermano trae grandes novedades y un despliegue de producción espectacular para una nueva era y promete sorprender. El hogar donde convivirán los participantes tiene más de 2200 m2, un extenso jardín con pileta y sauna. En cuanto al seguimiento de lo que pase en la casa, será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.
últimas noticias
Bombazo en Racing: Costas fue despedido y dejó de ser el DT de la Academia
Hace 13 minutosNo hubo milagro para Demichelis: Mallorca descendió y jugará en la Segunda División de España
Hace 39 minutosMuerte de Kevin Martínez: detuvieron al hombre que lo golpeó tras el accidente
Hace 47 minutosMundial 2026: Shakira lanzó el video del tema oficial con Messi y Maradona como protagonistas
Hace 52 minutosDonald Trump reavivó la tensión con Groenlandia con una polémica publicación
Hace 1 hora