ver más

Gran Hermano 2022: las encuestas adelantaron quiénes quedarán nominados y hay sorpresas

En una nueva gala en vivo de los miércoles, ya se tiene una idea de quiénes quedarán en la placa y hay incertidumbre por la nueva eliminada.

Por
  • + Seguir en
  • Una nueva jornada de nominaciones llega a Gran Hermano 2022 y en redes sociales ya se han manifestado al respecto sobre quiénes quedarán dentro de la placa. Tras una semana controversial por todo lo ocurrido, hay 3 participantes que tienen todos los boletos para aparecer y dos de ellas pican en punta para pelear por la eliminación.

    En primer lugar, es muy importante resaltar el liderazgo semanal de Nacho, por lo que tendrá inmunidad. Al quedar solamente 5 participantes, con tan solo 1 voto tienen muchas chances de quedar en placa, por lo que cada uno será muy valioso para el armado de la placa de tres.

    Teniendo en cuenta esto, se cree que los votos se van a distribuir de la siguiente manera:

    Gran Hermano Romina Julieta Camila

    Las tres mujeres de la casa quedarían en placa.

    Todo esto da un total de 6 votos para Camila, 4 para Julieta, 3 para Romina y 2 para Marcos. En este caso, quedarían nominadas Camila, Julieta y Romina, lo que sería toda una sorpresa por el hecho de la poca cantidad de votos disponibles que hay, ya que se esperaba una placa con los cuatro integrantes posibles. Lo particular es que Nacho no podrá salvar, por lo que quedarían las tres directamente en la placa del domingo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Malvinas: excombatientes denuncian un "plan sistemático de entrega" durante el gobierno de Milei

    Hace 7 minutos

    Con música y un superhéroe, la familia malvinera convirtió en una fiesta la vigilia en el Museo Malvinas

    Hace 13 minutos

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 7 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 7 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 7 horas