ver más

Gran Hermano 2022: la inesperada alianza para eliminar de la casa a Romina y Julieta

La producción preparó saludos de los exjugadores para los cinco finalistas, pero dos de ellos apuntaron directamente a desestabilizarlas y sacarlas del juego.

Por
  • Agregar C5N en
  • La producción le preparó a los cinco finalistas, saludos de los exintegrantes de la casa y el juego se revolucionó. Se dio a conocer que dos de ellos se unieron para poder desencajar del juego a Romina y Julieta y, con esto, ayudar a su eliminación con el voto de la gente. ¿Cómo se lo tomaron?

    Entre los saludos más esperados estaban el de Agustín, Daniela, Tora y Alfa porque fueron los que armaron relaciones con quienes hoy están en la recta final. Sin embargo, hay dos que planearon especialmente la forma de, en pocos segundos, expresarles su descontento y que no las apoyan afuera.

    Se trata de Coti y Juliana, mejor conocida en la casa como Tini, quienes le dejaron claros mensajes a sus enemigas dentro del juego. "Para Romi y la Princesita (Julieta) por lo visto les dolió mucho enterarse de que era un juego, que no me pueden soltar dentro de la casa", indicó la correntina.

    Mientras que la santafesina les dijo: "Mis amores, no se muerdan la lengua porque van a morir envenenadas". A pesar de no decir nombre, previamente había dicho que bancaba a Nacho, Camila y Marcos, de esta manera, eran las que restaban.

    Luego de ver los videos, Julieta quedó enojada y se lo expresó a Nacho, quien la consoló y pidió que no les de bola. “Me alegra haber tenido que ver los videos y no tener que hacerlo”, disparó. Por su parte, Romina no volvió a hablar, pero cambió la cara rotundamente.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conmoción: la esposa de un futbolista venezolano murió en los terremotos tras proteger a su bebé

    Hace 9 minutos

    Por qué hubo rumores de crisis entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y cómo se aclararon

    Hace 10 minutos

    Una enemiga de Ekaterina Ojeda la destruyó por lo que hizo con Mauro Icardi: "Es una China Suárez 2.0″

    Hace 18 minutos

    Casación rechazó el planteo de Cristina y mantuvo sin cambios las restricciones de su prisión domiciliaria

    Hace 52 minutos

    Finca Balcarce cierra tras 50 años: la crisis económica que golpea la industria en la era Milei

    Hace 55 minutos