ver más

Gran Hermano 2022: la enigmática frase de Alfa ¿activó el call center?

El participante tuvo una particular actitud en lo vinculado a la placa de nominados, lo que hizo resurgir los rumores sobre la ayuda que recibiría desde fuera de la casa.

Por
  • Agregar C5N en
  • El participante Walter Santiago miró a la cámara mientras se encontraba en la cocina y comenzó a realizar su pedido para que Ariel Ansaldo sea eliminado de Gran Hermano 2022 el domingo 29 de enero. De esta manera, volvieron los rumores sobre el call center que pertenece a Alfa.

    En un momento en el que Walter se encontraba con Agustín y la Tora en la cocina, el participante con más años del reality show habló al público. "Esto es Gran Hermano, no es 'Arielandia'. Ya saben, Pablo Cabaleiro, Manu Míguez, ya saben qué tienen que hacer. Maguito, tenes que hacer magia", aseguró.

    Pero este no fue su único mensaje, sino que continuó: "Yo no quiero que se vaya nadie, pero se tienen que quedar la Tora, Agustín y Daniela. No quiero que se vayan ellos, ya lo sabes". Así, apuntó directamente hacia Ariel, demostrando que su pelea está más latente que nunca.

    "A todos los que me quieren, a todos los que nos conocen, a todos los que nos ven día a día y saben que esto es Gran Hermano 2022/23", concluyó Alfa. En las tres oportunidades que Ariel estuvo en placa, quedó en la definición final y se salvó contra Coti, el Conejo y Maxi, por lo que parece tener apoyo del público del reality.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Así fue la historia de Ernestina Pais y Alejandro Guyot: el vínculo que sobrevivió a la separación

    Hace 40 minutos

    Video: así fue el momento del accidente en el que murió Ernestina Pais

    Hace 49 minutos

    José María Muscari, "devastado" por la muerte de Ernestina Pais: "Fue desgarrador"

    Hace 1 hora

    Murió Ernestina Pais: el desgarrador posteo de Benicio para despedir a su mamá

    Hace 1 hora

    Todo sobre Jordania, el rival inesperado de la Selección en el Mundial

    Hace 2 horas