ver más

Gran Hermano 2022: el contundente gesto de Alfa a la cámara que no mostró Telefe

El participante más polémico del ciclo quedó nominado esta semana y peligra su estadía en el reality. Fue tajante.

Por
  • + Seguir en
  • Luego de que Santiago Del Moro anuncie quiénes eran los nominados de Gran Hermano, los participantes se cambiaron y pasaron a cenar ya que la gala había terminado, pero Alfa conversó con Marcos y mostró su preocupación, pero luego realizó un gesto conocido para el mundo del reality.

    El Primo fue el primero en notar su cara de miedo cuando finalizó la placa, sabe que luego de las peleas con Romina puede quedar con una mala imagen en el afuera. Por eso le preguntó: “¿Qué pasa, Walter?” a lo que él respondió: “Y nada. Veremos qué pasa. Vamos a ser tres en placa. Así que hay 33% de posibilidades”.

    Alfa Gran Hermano gesto 9-2-2023

    “Veremos qué pasa. Y como digo yo siempre, la prueba del líder es el domingo a la noche”, expresó. Luego miró a cámara e hizo un gesto similar al de Agustín, se tocó con el dedo índice la cabeza, en referencia a pensar, es decir, que piensen antes de votar para esta gala.

    En el momento de dar los motivos sobre su nominación explicó que quiere ir a placa con Romina, el deseo se le concedió, pero sabe que Julieta puede llegar a salvarla y en una pelea con Tora y Camila, puede salir perdiendo.

    Gran Hermano 2022: Romina recibió una dura sanción por parte de la producción

    La participante Romina Uhrig fue duramente sancionada por Gran Hermano luego de que le comente a todos sus compañeros el sueño que había tenido donde votaba a Alfa, eso provocó que se tome como voto cantado y al repetirlo en el confesionario, la decisión de la producción fue letal.

    Esto se dio porque Romina le comentó a todos los participantes que había tenido un sueño en el que había votado a Walter, se lo contaba a su hermana y ella le respondía que afuera lo “estaban esperando”. Como se concretó en el confesionario, decretaron “voto cantado”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 5 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 11 minutos

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 33 minutos

    El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad

    Hace 38 minutos

    Raúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos

    Hace 42 minutos