La exdiputada y exparticipante de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig, vivió una particular situación fuera de la casa más famosa del país al momento que le comunicaban que no está garantizado que pueda terminar adoptando a Caramelo.
Gran Hermano 2022: así reaccionó Romina cuando no le aseguraron que pueda adoptar a Caramelo
La ex diputada vivió una particular situación fuera de la casa al momento que le comunicaban que no está garantizada la adopción de una de las perritas que ingresaron al reallity.
Sin lugar a dudas que los dos perritos que ingresaron al reallity se ganaron rápidamente el corazón de los participantes y fue la propia Romina, quien al quedar eliminada a manos de Nacho, se retiró de la casa llevándose a Caramelo, hecho que generó mucho repudio por parte de los televidentes.
Al visitar el programa de Telefe, "A la Barbarrosa", Romina compartió móvil con uno de los veterinarios de los cachorros, quien aseguró que para dar en adopción a Caramelo, tendrán que revisar algunos aspectos fundamentales.
"Te das cuenta que son re importantes y toda la gente estaba preocupado por él", expresó Gustavo, el médico veterinario. Luego, el periodista le comentó que en el piso estaba Romina, "la mamá de Caramelo". Fue en ese momento cuando empezaron las dudas. "Ah mirá esta la que desea ser su madre", agregó.
"Soy su madre" aseguró la exparticipante desde el piso. En ese momento, Gustavo tiró la bomba: "No se, yo lo que hice fue derivar a la producción un cuestionario de cosas que siempre hacemos cuando damos en adopción a un animal. Y bueno de allí cuando Romi lo conteste, se verá si están dadas las condiciones".
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 7 horasLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 8 horasQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 8 horasQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 8 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 8 horas