La entrada de Walter "Alfa" Santiago a la casa de Gran Hermano 2022 generó sorpresa entre los cinco participantes que siguen en juego. Como era de esperar, Romina Uhrig recibió al exparticipante y se mostró incómoda.
Gran Hermano 2022: así fue la reacción de Romina después del regreso de Alfa
La exdiputada se sorprendió al ver a su excontrincante atravesar la puerta de la casa. Cómo sigue el juego ahora.
La exdiputada fue la última en acercarse a saludarlo, luego de permanecer observando a lo lejos. "¿Qué haces acá?", le preguntó seriamente, a lo que el hombre de Tigre solo atinó a reírse.
"No puedo decir nada", le comentó Alfa a sus compañeros que se mostraban muy confundidos con su regreso. Camila Lattanzio fue la primera en saludarlo, muy feliz de recuperar a su amigo, Detrás, se fueron acercando de a poco Marcos, Julieta y Nacho.
Romina volvió rápidamente a la cocina, su espacio favorito de la casa, mientras observaba cómo Alfa y Camila charlaban y se alejaban en el jardín.
Aunque todo indicaba que sería la participante más afectada por este reingreso, la exdiputada se mostró tranquila y a la espera de la explicación que Santiago del Moro les había prometido unos minutos antes.
Incluso se encargó de tranquilizar junto a Nacho a Julieta Poggio que entró en crisis al ver el retorno del exparticipante.
últimas noticias
Un inesperado gesto de Icardi hacia Wanda no tuvo el final deseado: los motivos
Hace 9 minutosRevelan la habilidad oculta de Ekaterina Ojeda, la mujer que coqueteó con Mauro Icardi
Hace 23 minutosBastián Jerez fue trasladado a un centro de rehabilitación a seis meses del accidente en Pinamar
Hace 55 minutosMonitores gamer, proyectores y tarjetas ajenas: las compras que investiga la Justicia sobre Adorni
Hace 1 horaEl sorpresivo mensaje de Luisana Lopiilato sobre la familia con Michael Bublé: "Cumplimos una etapa"
Hace 1 hora