ver más

Gran Hermano 2022: así fue la reacción de Romina después del regreso de Alfa

La exdiputada se sorprendió al ver a su excontrincante atravesar la puerta de la casa. Cómo sigue el juego ahora.

Por
  • Agregar C5N en
  • La entrada de Walter "Alfa" Santiago a la casa de Gran Hermano 2022 generó sorpresa entre los cinco participantes que siguen en juego. Como era de esperar, Romina Uhrig recibió al exparticipante y se mostró incómoda.

    La exdiputada fue la última en acercarse a saludarlo, luego de permanecer observando a lo lejos. "¿Qué haces acá?", le preguntó seriamente, a lo que el hombre de Tigre solo atinó a reírse.

    "No puedo decir nada", le comentó Alfa a sus compañeros que se mostraban muy confundidos con su regreso. Camila Lattanzio fue la primera en saludarlo, muy feliz de recuperar a su amigo, Detrás, se fueron acercando de a poco Marcos, Julieta y Nacho.

    Romina volvió rápidamente a la cocina, su espacio favorito de la casa, mientras observaba cómo Alfa y Camila charlaban y se alejaban en el jardín.

    Aunque todo indicaba que sería la participante más afectada por este reingreso, la exdiputada se mostró tranquila y a la espera de la explicación que Santiago del Moro les había prometido unos minutos antes.

    Incluso se encargó de tranquilizar junto a Nacho a Julieta Poggio que entró en crisis al ver el retorno del exparticipante.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un inesperado gesto de Icardi hacia Wanda no tuvo el final deseado: los motivos

    Hace 9 minutos

    Revelan la habilidad oculta de Ekaterina Ojeda, la mujer que coqueteó con Mauro Icardi

    Hace 23 minutos

    Bastián Jerez fue trasladado a un centro de rehabilitación a seis meses del accidente en Pinamar

    Hace 55 minutos

    Monitores gamer, proyectores y tarjetas ajenas: las compras que investiga la Justicia sobre Adorni

    Hace 1 hora

    El sorpresivo mensaje de Luisana Lopiilato sobre la familia con Michael Bublé: "Cumplimos una etapa"

    Hace 1 hora