Esta mañana sorprendieron fotos de Graciela Borges y su ex novio Marcos "Anguila" Gutiérrez cenando en un lujoso restó de Puerto Madero en lunes por la noche.
Graciela Borges habla del reencuentro con su ex Marcos "Anguila" Gutiérrez
Aparecieron versiones acerca de un reencuentro amoroso entre la gran diva del cine nacional y el ex jugador de fútbol con quien vivió un apasionado romance años atrás.
Hace cuatro meses la prestigiosa actriz había declarado en una entrevista íntima que el ex futbolista había sido un gran amor: "Hace poco dijo en televisión dijo que yo había sido la persona que más lo había ayudado a crecer en la vida. Me puse a llorar cuando lo escuché. Me gustó estar con él, ayudarlo a poner su casa en México, le tenía un cariño enorme, me encantaba y me hacia reír. La gente que me hace reír es maravillosa".
De todas maneras, hoy la realidad de los protagonistas es distinta, de hecho el ex arquero de Huracán está casado y con una nueva familia. RatingCero.com se comunicó con Borges para que aclarara la situación.
"Estaba en Happening comiendo con una amiga y Marcos
estaba en otra mesa con la gente de Huracán. Se acercó gentilmente a saludarme
a mi mesa, porque nos adoramos, somos muy amigos y nos queremos para toda la
vida. Como cuando iba a comer con Raúl de la Torre", explicó la actriz.
"No quiero que me inventen nada. Estoy cansada de escándalos. Dejen de
inventar estas cosas, por Dios", exclamó.
"Estoy recuperándome del accidente de bicicleta que tuve en el country,
estoy mejor, pero no me vinculen a Marcos. Es sólo mi amigo, fue un gran compañero",
insistió y aclaró Borges en diálogo con RatingCero.com.
últimas noticias
Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo
Hace 16 minutosLos caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama
Hace 17 minutosAdiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026
Hace 18 minutosMarco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"
Hace 18 minutosTres signos sentirán fuerte la Luna en Escorpio este fin de semana
Hace 18 minutos