ver más

Gladys "la Bomba Tucumana" explotó en los Premios Carlos: "Una vergüenza"

La artista estaba nominada como Mejor cantante femenina en espectáculo" pero perdió ante Marcela Wonder y se fue de la ceremonia.

Por
  • Agregar C5N en
  • Gladys "la Bomba Tucumana" se fue enojada de los Premios Carlos tras perder en su nominación a "mejor cantante femenina" contra Marcela Wonder, de la obra de Aníbal Pachano.

    La artista estaba nominada por su trabajo en Cocodrilísima junto a su compañero Agustín Souza, pero no les dieron el premio a ninguno y ella se retiró a los gritos de "esto es una vergüenza!”.

    Al ser arribada por la prensa, ella aseguró en Farándula Show: “Sí, tengo frío y sueño... Ya vine, cumplí, estuve...No iba a venir el chico (Agustín Souza) encima para perder. O sea, iba a venir Souza y yo para perder...”.

    “Me quiero ir porque estoy cansada. Soy una mina grande de 56 años, aunque esté espléndida... más linda que nunca... estoy sin bombacha. Me bañé, me perfumé, fui a la pelu... pero estoy cansada y realmente no estoy enojada con nadie. Ya pasó mi nominación, la de mi hijo que me importaba mucho -que no pudo venir- y me voy por eso”, cerró con un claro enojo.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Muerte del adolescente en Chascomús: apareció el video del choque con el auto, previo a la agresión del vecino

    Hace 6 minutos

    Se dio a conocer el video subido de tono de una participante de Gran Hermano

    Hace 14 minutos

    Fuerte cruce en pleno debate de la Cámara de Diputados: "Le soltaron la cadena"

    Hace 14 minutos

    Evangelina Anderson no se quedó callada y opinó sobre el romance entre Ian Lucas y Sofía Gonet

    Hace 14 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 3.500.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 27 minutos