ver más

Gianinna Maradona: "Desde que me separé que Sergio no se hace cargo del nene"

Anoche la hija del Diez volvió a meterse en la interna familiar, poniendo como ejemplo su mala relación con el Kun Agüero para pegarle a Ojeda.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los Maradona ya no tienen paz en sus vidas pero tampoco hacen algo para recuperarla.
    Gianinna Maradona anoche a través de su cuenta de Twitter disparó nuevamente contra su ex pareja Sergio el "Kun" Aguero y  también ligó la nueva mediática Verónica Ojeda- que desde hace unos días se pasea por todos los programas de televisión-.

    Allí, Gianinna explicó que desde octubre, Aguero no se hace cargo del hijo de ambos, Benjamín Aguero.

          Embed

    Luego la misma seguidora le consultó por qué Diego no ayudaba a Ojeda y a su hijo económicamente y Gianinna le respondió si de verdad creía que su padre no ayudaba a la madre del bebé.

          Embed

    Sin dar nombres concretamente las hijas del "Diez" desatan toda su bronca contra la ex de su padre y también aprovechan para tirarle "palitos" al "Kun".

    El culebrón Maradona-Ojeda sigue y promete muchos capítulos más...

    Por su parte, y luego de la repercusión que tuvieron sus declaraciones, Gianinna volvió a utilizar su cuenta de Twitter para aclarar:

          Embed




    (Informe: Diego Morales)

    últimas noticias

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 12 minutos

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 19 minutos

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 33 minutos

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 1 hora

    Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada

    Hace 1 hora