ver más

Gerardo Sofovich, sobre los despidos en Más Viviana: "Fue una actitud grosera"

El productor se sumó a la polémica y opinó sobre la abrupta salida de Adrián Pallares, Camilo García, Luis Bremer del panel del programa de espectáculos.

Por
  • + Seguir en
  • Gerardo Sofovich se suma a la lista de famosos que opinaron sobre la abrupta salida de Adrián Pallares, Camilo García, Luis Bremer del panel de "Más Viviana", el programa que conduce Canosa en Canal 9.

    En un móvil con Bdv, el productor habló sobre la actitud del canal: "Más allá de la libertad que tiene la empresa de arreglar contratos, fue una actitud grosera. Me parece de mal gusto para las personas que estuvieron siete años en la empresa".

    Por su parte, comentó sobre el rol de Canosa: "Viviana tiene entidad propia como para actuar ante estas situaciones. Cada cual defiende su quintita".

    Sofovich, que fue invitado en más de una ocasión al programa de Canal 9, aclaró la tensa situación que vivó en vivo con Camilo García: "Recompusimos la relación después del incidente".

    últimas noticias

    Una mujer se arrojó desde el cuarto piso del Hospital Churruca y está grave

    Hace 8 minutos

    Irán amenazó con atacar a 18 empresas tecnológicas en Estados Unidos a las que acusa de "espionaje terrorista"

    Hace 16 minutos

    Muerte de La Tota Santillán: apareció un pendrive que podría abrir novedades en la causa

    Hace 30 minutos

    Desafío extremo: Flor Vigna compartió su rutina para perder 8 kilos para su próxima pelea

    Hace 33 minutos

    Citan a declarar a la escribana que certificó la compra del departamento de Adorni en Caballito

    Hace 40 minutos