Mónica Farro sorprendió a todos al anunciar su separación de Juan Suris, con quien volvió a apostar a la relación luego de la liberación de él.
Mónica Farro, furiosa con su ex Juan Suris: cortó con ella y volvió con la ex mujer
Lo que no se sabía, hasta ahora, era que Suris cortó con ella y decidió volver con su ex mujer y madre de sus hijos.
En una entrevista con Intrusos, Farro contó que se enteró de esta situación por terceros, y mostró su bronca por la poca transparencia de él.
“Me parece bien, no me parece mal (que vuelva con su ex mujer). Pero vos como hombre tendrías que haber levantado el teléfono, ya que estuve al lado suyo tantos años, y decirme: ‘mirá, Mónica la verdad, quiero estar con mis hijos y voy a intentarlo con la madre’. Yo le hubiera dicho que me parece genial si yo no siento nada por vos, no te quiero retener, no me importa más como hombre ni como ser humano tampoco. Me parece perfecto, ¡que se lo banque ella ahora! ¡Ahora que el paquete lo aguante ella!”, lanzó.
"Es de muy poco hombre no haberme escrito un mensaje y decírmelo. Ojo, que él va donde le conviene. ¡Que el paquete lo aguante ella ahora!".
“Es de muy poco hombre no haberme escrito un mensaje y decírmelo”, agregó. Y luego fue lapidaria: “Ojo, que él va donde le conviene, creo que hoy no tiene un lugar donde vivir, ahí tiene a sus hijos y no sé si es por amor esto. Todo lo que tiene alrededor lo usa. Que yo sepa, económicamente no tiene nada. Siento que estoy que está haciendo es por conveniencia. Es un alivio”.
últimas noticias
De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos
Hace 29 minutosQué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026
Hace 30 minutosLa Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy
Hace 34 minutosRevelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina
Hace 1 horaLa Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión
Hace 1 hora