ver más

Furiosa, la Bomba Tucumana abandonó un móvil en vivo: "¡Cortemos acá!"

La cantante se enojó por las preguntas de Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana y decidió terminar la entrevista.

Por
  • + Seguir en
  • La Bomba Tucumana volvió a la televisión y rememoró los ataques de ira que solía tener en ShowMatch.

    Es que a la cantante no le gustó las preguntas de Andrea Taboada sobre su función pública y se lo hizo notar.

    "¿Pudiste hacer las donaciones que habías prometido el año pasado? Habías prometido que ibas a hacer donaciones con el sueldo que cobrabas como asesora cultural. Yo no encontré nada y eso que lo busqué", indagó la periodista de Los ángeles de la mañana. Luego de un ida y vuelta, la Bomba Tucumana le retrucó a Lourdes Sánchez.

    "¿Por qué no lo donás vos que sos rica? Vos que vivís de tu marido que es rico. Donen ustedes, ¿yo por qué tengo que donar? No pienso donar nada. A ustedes no les importa", se enojó.

    "¿Seguís siendo asesora cultural?", agregó Tabaoada. Y Gladys contestó con molestia: "Dentro de poco voy a asumir en mi nuevo cargo en cultura de la provincia. ¿Tenés algún problema?".

    "Dale. ¿Me contestás Gladys? Yo te remo las notas porque me interesa saber porque soy periodista", siguió la periodista, generando la furia de la cantante.

    "¿Sabés qué? No remes más. Cortemos acá. Chau Angelito, te quiero mucho", lanzó, y se fue del móvil.

    últimas noticias

    La lucha de las familias TEA por la inclusión en medio del ajuste y la falta de estadísticas

    Hace 6 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 2 de abril

    Hace 17 minutos

    El fin de semana XL arranca con alerta naranja por tormentas: cuándo vuelve a llover en la Ciudad

    Hace 29 minutos

    Los pibes de Malvinas que jamás olvidaré: los jugadores que combatieron en las Islas

    Hace 32 minutos

    Tragedia en Corrientes: un niño de 12 años murió al tocar un alambrado eléctrico

    Hace 36 minutos