ver más

Fuerte cruce al aire entre José María Listorti y una médica por las clases presenciales

La profesional se mostró en contra de la vuelta de los chicos a las aulas y el conductor la contradijo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una tremenda discusión, con gritos incluidos, se vivió en Hay que ver, cuando la médica Gabriela Piovano rechazó la vuelta de los chicos a las clases presenciales.

    "Los chicos, en toda esta pandemia estuvieron ausentes, gracias a Dios. Pero fallecieron 150 chicos y para sus familias es una tragedia. Ahora, si se enferma un familiar, que tal vez el familiar no se contagió del niño, ¿quién les va a sacar la culpa?", comentó. Entonces, Lourdes Sánchez defendió la salud mental de los niños.

    "Lo que está colapsando también es la guardia de pediatría, de salud mental", apuntaló. El argumento no le cayó nada bien a Piovano, quien la mandó a "no decir pavadas".

    "No, no está colapsando. Haceme la gauchada de no levantar pavadas. Haceme el gran favor. ¡No hablés pavadas! Como les dije al principio, porque no es la muerte de nadie que los chicos no vayan una semana o seis meses…", arremetió.

    Fue entonces cuando Listorti opinó: "Doctora, sí, ¿cómo no es la muerte de nadie? Emocionalmente sí, le estamos arruinando la infancia. La educación es esencial. No todos tiene Zoom en la casa". Piovano le contestó con un argumento político: "¡Por eso estuvimos puteando al Gobierno de la Ciudad, que no pudo darles las computadoras!".

    Listorti le pidió que no polemice con cuestiones políticas y Denise Dumas calmó las aguas pidiendo decoro, aunque nada alcanzó. "Lourdes dijo una pelotudez", continuó Piovano.

    Hay Que Ver: Dra Gabriela Piovano: ‘Veo con preocupación la vuelta a clases’

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las impactantes imágenes de las inundaciones tras las intensas lluvias en Nueva York

    Hace 13 minutos

    Tras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen

    Hace 15 minutos

    Se agrava la crisis en el sector del neumático: Pirelli suspenderá su producción por la baja demanda

    Hace 32 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 22 de mayo

    Hace 35 minutos

    Una decisión de Alpine complicaría a Colapinto en su próxima carrera: "Limitado"

    Hace 37 minutos