El humorista Tristán(83) se encuentra internado en el Sanatorio De La Providencia por una fractura la cadera, por lo que deberá ser operado este jueves a la mañana.
Tristán fue internado de urgencia y deberá ser operado de la cadera
El actor se encuentra en el Sanatorio De La Providencia a la espera de una intervención quirúrgica.
Por la recuperación, el actor permanecerá en observación hasta la semana que viene. “ Está de buen humor, quiere levantarse y hacer de todo, ¡pero no puede! No toma dimensión de que si se mueve, se parte en dos pedazos, como me dijo la enfermera”, le contó el hijo del actor a la periodista Milagros Monti.
Hace un año, el actor fue acusado por Rita Pauls de haberla acosado durante las grabaciones de Historia de un clan en 2015. "Tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres", me decía cosas feas al oído", denunció.
últimas noticias
La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 17 minutosEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 23 minutosRaúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos
Hace 27 minutosMalvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 56 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 hora