Alejandra Maglietti será la voz del estadio en el próximo partido que enfrentarán River y Belgrano. La panelista de Bendita fue convocada luego de una campaña que llevó adelante Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol (Macfut), un colectivo que lucha por la igualdad de género.
Alejandra Maglietti fue elegida como la voz del Estadio en el partido de River y Belgrano
Alejandra Maglietti fue elegida para ser la voz del Estadio en el partido que enfretarán River y Belgrano.
En 2016, la periodista y locutora Marcela Baños fue quien le puso su voz al Superclásico. En tanto, este año serán 40 los estadios en los cuales la voz la podrán las mujeres.
"Estoy muy feliz de anunciarles que voy a ser "la voz del estadio" de @carpoficial gracias a @day_millonaria y a @macfut por confiar en mí. La fecha se las voy avisar acá! Gracias #river #millonarios #elmasgrande", anunciaba en las redes.
últimas noticias
Reforma al régimen de zonas frías: más de 1.600.000 familias perderán el subsidio al gas
Hace 12 minutos¿Humor fuera de época? La furia de Rodrigo Lussich contra Suar y Pergolini
Hace 14 minutosAdabel Guerrero y un sentido mensaje tras su separación: "No te apures a rearmar tu vida"
Hace 22 minutosMilei anunció una baja de retenciones para el campo y la industria: "Los impuestos son un robo"
Hace 1 horaCorrientes: encontraron muerta a una anestesista e investigan si fue asesinada
Hace 1 hora