Fort no quiere a Nannis: "Ella tiene que pagarme a mí para venir a mi programa"
Información exclusiva de RatingCero.com: Mariana Nannis quiere retirar a sus hijos del Bailando y le ofreció a Fort llevarlos a su programa por una mejor oferta, pero rebotó.
Esto desató un cruce de cartas documento entre ellos que no está resuelto. Con esa situación, menos aún el millonario quiere a Nannis en su programa.
Así están las cosas. Nannis dice estar "ofendida" con Tinelli por haberle puesto a Cristian U a encararla en vivo y al jurado en contra de su hija, pretende "otra plata" para quedarse, tira de una soga que no tiene resto y cree tener en Charlotte a una "mina de oro" que puede facturar más afuera que adentro de la estructura de Showmatch.
Teniendo en cuenta que ni Fort la quiere, ahora ¿quién podrá defendernos?
últimas noticias
Voltaire, filósofo: "Quien tenga el poder de hacerte creer absurdos, puede hacerte cometer injusticias"
Hace 7 minutosContinúa la búsqueda del piloto de EEUU desaparecido en Irán tras ser derribado
Hace 9 minutosCayó por las escaleras y tuvo que ir al hospital pero el diagnóstico reveló algo impensado: qué descubrió
Hace 14 minutosDecretan feriado para el miércoles 15 de abril en 2026: a qué se debe y quiénes lo pueden disfrutar
Hace 20 minutosAsí podés acceder al 100% de reintegro en viajes con Cuenta DNI
Hace 33 minutos