Por Adrián Pallares
Fort Night Show: Por qué SI
El programa de Ricardo Fort va por su cuarta emisión y ya forma parte del menú televisivo de los sábados.
4- Porque este programa obligó a Tinelli a programar el "Bailando 2012" los sábados para competir, también ocasionó que Listorti se meta en un cofre de plástico sin aire y que toda la tele se mueva alrededor de un ciclo que mide 3 puntos: toda una curiosidad.
7- Las chicas y los muchachos de Fort no tienen mucho talento para ofrecer, pero son vistosos en cámara.
8- "Fort Night Show" debe estar al aire para que Fort tenga un lugar fijo para estar en la televisión y no ande dando vueltas por los demás canales peleándose con Tinelli y "Showmatch".
9- Cuando Ricardo canta sube el rating, cuando habla baja a niveles insospechados. Que cante que todos lo disfrutamos más.
10- Ricardo Fort insiste e insiste y tarde o temprano va a lograr hacer un programa de televisión interesante, mientras tanto se saca el gusto probando distintos formatos.
Personalmente no tengo nada con Ricardo Fort, es más, me cae bien y tengo buena relación, igual me gustaría que se concentre en él para hacer su programa y deje de lado sus enconos con Tinelli, a la gente no le importa esa pelea.
últimas noticias
Manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 7 minutosMilei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"
Hace 13 minutosChoque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano
Hace 23 minutosDura respuesta de Irán al ultimátum de Estados Unidos: "Las puertas del infierno se abrirán para ustedes"
Hace 26 minutosCoudet quiere estirar su invicto ante Belgrano en el Monumental
Hace 39 minutos