ver más

Florencia Raggi: "A Nico lo apoyo en su renuncia de 'El artista del año""

Mientras disfruta del estreno de la película que protagoniza, "Mala", la actriz habló de la renuncia de su marido al reality de Canal 13.

Por
  • + Seguir en
  • Mientras brilla en su papel en la película "Mala", de Israel Adrián Caetano, Florencia Raggi habló en Radio 10 sobre su papel en el  film y la renuncia de su esposo, Nicolás Repetto del programa "El artista del año".


    "Yo a Nico lo apoyo. El se fue  porque las circunstancias cambiaron. El arregló para una gala semanal, después necesitaban tres y el no se podía comprometer porque el hace mucho que no hace tele diaria y hace muchas otras cosas en la semana", explicó Florencia y recalcó que "no tiene nada que ver con el rating".


    Sobre el film que protagoniza bajo la dirección de Adrián Caetano cuenta: "Me lo ofrecieron el año pasado, tenia ganas de trabajar con Caetano".


    En "Mala", Florencia se muestra desnuda: "No tengo prurito con la desnudez, si esta justificado y es serio me parece que el cuerpo, sea el que sea, puede ser hermoso. No lo consulto con Nico, pero el sabía".


    "No es una película de violencia de género. Mi personaje tuvo un accidente en el pasado que la desequilibro y encontró su placer vengando y asesinando a hombres que abusan de mujeres, las mujeres le pagan por esto", contó Florencia.

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 5 horas

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 6 horas

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 6 horas

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 7 horas

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 8 horas