ver más

Florencia de la V en su presentación recibió la visita del juez Norberto Oyarbide

Esta noche se lleva a cabo la presentación de "Cirugía para dos" y la sorpresa de la noche la dio el juez Oyarbide como invitado.

Por
  • + Seguir en
  • Una noche especial para Florencia de la V, ella reunió a su elenco para la presentación oficial de su comedia para Villa Carlos Paz, "Cirugía para dos", con un elenco encabezado por Gladys Florimente, Aníbal Pachano, Matías Alé, Claudia Fernández, Alejandro Muller y Micaela Breque entre otros.

    La sopresa la dio el juez Norberto Oyarbide cuando ingresó a La Stampa para saludar a Florencia y a todo el elenco y posó en una foto con las principales figuras.

    Agradecimiento foto: Alberto Funes

    últimas noticias

    Juan Rattenbach, "influencer" de Malvinas: "Es una causa nacional que verdaderamente nos une"

    Hace 11 minutos

    Rubén Otero, el sobreviviente de Malvinas al que la música y el teatro lo ayudó a salir a flote

    Hace 20 minutos

    Los ecos de la guerra: el excombatiente que propuso plantar un árbol por cada caído en Malvinas

    Hace 29 minutos

    "En Malvinas entendí que nadie se salva solo": Aldo Leiva, el soldado que sobrevivió a la guerra y hoy es diputado

    Hace 40 minutos

    Misón Artemis II: el Gobierno celebró la recepción con éxito del microsatélite ATENEA

    Hace 41 minutos