Florencia de la V no arregló para seguir con "La Pelu" y termina en diciembre
La diva y las autoridades de Telefe mantenían relaciones para que el programa continúe durante el verano pero hasta el momento no habría acuerdo.
Sin embargo, en las últimas horas la negociación se frustró y "La Pelu" no estará durante el verano y tampoco hay seguridad de que el ciclo vuelva en marzo de 2014.
En principio el programa finaliza en diciembre y luego se negociará la posibilidad de volver el año que viene. Lo cierto es que hasta el momento las negociaciones se estancaron.
Además, según pudo saber RatingCero.com, en el horario de La Pelu Telefe emitiría "Los doctores", el nuevo reality que conducirá Franco Bagnato en su vuelta a la televisión.
últimas noticias
La picadora del fútbol argentino: tras el despido del DT de Riestra, ya son 10 los entrenadores que dejaron su cargo en Primera
Hace 17 minutosTras el feroz temporal que afectó Buenos Aires, emiten una alerta por crecida del Río de la Plata
Hace 24 minutosMarcela Baños confirmó su separación tras 20 años
Hace 41 minutosVideo: basura espacial se desintegró en el cielo de la Patagonia
Hace 1 horaEl Gobierno confirmó que el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina
Hace 1 hora