ver más

Flor Peña chicaneó a Toti Pasman por sus críticas a Di María: "¡Te manda saludos, cielo!"

La actriz publicó un video del periodista siendo irrespetuoso con el desempeño del jugador de la Selección. Y no se quedó callada.

Por
  • Agregar C5N en
  • El gol de Di María en la final de la Copa América consagró a la Argentina campeón ante Brasil y la hinchada se acordó del periodista Toti Pasman, uno de los comunicador más crueles respecto al desempeño del futbolista.

    Flor Peña se sumó al repudio y posteó un video de Pasman defenestrando al jugador. De rodillas, en un programa de América, el periodista lanzó: "Le pido a Lionel Scaloni que no lo ponga más de titular a Di Maria, por favor. Hablo como hincha. ¿Qué hemos hecho para ver 13 años seguidos a Di María de titular?".

    La actriz retomó el video y agregó, punzante: "Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos. Cuando confunden la sinceridad con la agresión. Por esto les cantan. ¡Te manda saludos Di Maria, cielo!",escribió en Twitter.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Evo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"

    Hace 44 minutos

    Convocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum

    Hace 49 minutos

    Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas

    Hace 1 hora

    Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo

    Hace 1 hora

    Chelo, líder de Grupo Green, fue excarcelado en medio de una denuncia por abuso

    Hace 1 hora