La capocómica Florencia de la V brindó una entrevista al programa "Y más" que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, donde se refirió a su presencia en el Diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani, quien la invitó, pero su visita fue polémica.
Flor de la V contra el panel de Mariana Fabbiani: "No hace falta hacer sentir mal al entrevistado"
La capocómica brindó una entrevista al programa "Y más" que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10.
Durante los panelistas hicieron preguntas muy incisivas a Flor respecto a su "actitud" con afirmaciones de que "se la había creído". Frente a tales ataques, la actriz confesó a Rodrigo Lussich que "la hicieron sentir mal". "Hay maneras y maneras, no hace falta hacer sentir mal al entrevistado, mi programa siempre lo maneje yo y nunca hice eso", disparó.
En este marco, enfatizó en que sintió mucha violencia y que como responsables de la televisión no tendrían que seguir alimentándola y comparó el programa de Fabbiani con el de Pamela David: "Fui a lo de Pamela David y la pase genial relajada y me preguntaron cosas fuertes sin agresión".
Por otra parte, ante la consulta del conducto sobre si quería ser de nuevo mamá, ella contestó: "Voy a esperar que mis hijos (los mellizos Isabella y Paul) crezcan un poco y quiero ser mama de nuevo", completó de la V quien es pareja hace más de 17 años con el empresario Pablo Goycochea.
últimas noticias
Stray Kids llega por primera vez a la Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas
Hace 10 minutosLa Asamblea Mundial de la Salud ratificó la salida de Argentina de la OMS
Hace 25 minutosEl dólar rebotó en el cierre de la semana: subió $15 el minorista y el oficial perforó los $1.400
Hace 40 minutosEl Gobierno confirmó las leyes que enviará al Congreso: Súper RIGI, Ludopatía, Lobby y cambios en Etiquetado Frontal
Hace 57 minutosEl "avión de Messi": cómo es el diseño que presentó Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026
Hace 1 hora