En mayo de 2019, Deep realizó una contrademanda por maltrato contra Amber Heard en el marco del juicio por divorcio y ahora se difundió un audio que le daría la razón al actor.
Filtran audios de Amber Heard admitiendo que golpeaba a Johnny Deep
Los actores tienen un juicio con denuncias cruzadas por violencia.
Fue el portal Daily Mail quien dio a conocer estas pruebas, que formarían parte de la defensa del actor. En la conversación que data de 2015 se la escucha a Heard admitir que lo golpeaba durante una sesión de terapia de pareja.
"No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando. No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado", se la escucha decir.
Deep, por su parte, le expresa su preocupación por la relación violenta y le sugiere que deben separarse. "Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo. No puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay", asegura.
Este audio, asegura el portal, fue sacado del celular de la actriz. En 2016, la pareja se divorció y ella presentó una denuncia por violencia de género. Además, Heard publicó un artículo donde detallaba los supuestos de él, que le contestó con una demanda por difamación.
"Ella fue la perpetradora y yo la víctima. Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, que en algunos casos me causaron daños corporales graves, a menudo en presencia de un testigo externo", expresó Deep. .
"Me golpeaba, me daba puñetazos y patadas. Me lanzaba con frecuencia objetos contra mi cuerpo y mi cabeza, como botellas pesadas, latas de gaseosas, velas encendidas, controles remotos de televisores y disolventes de pintura. Una vez se volvió loca y comenzó a tirar botellas", agregó.
últimas noticias
Emotiva recreación del desembarco argentino en las Islas Malvinas en Mar del Plata
Hace 6 minutosLa impresionante transformación de Alexis Mac Allister: está irreconocible
Hace 10 minutosEl Gobierno declaró persona no grata al encargado de negocios de la embajada de Irán
Hace 12 minutosLa Luna Llena en Libra abre portales energéticos: qué cambia desde hoy para todos los signos
Hace 21 minutosAdiós a WhatsApp: los celulares que se quedan afuera en abril 2026
Hace 26 minutos