Poco a poco El Mago sin dientes se hizo su lugar en los medios. Fue uno de los emblemáticos personajes de la carrera política del actual presidente de la Nación Mauricio Macri y se rumorea que su galera trae suerte.
Feliz con el triunfo de Mauricio Macri, el Mago sin dientes hizo su debut como conductor de Intrusos
Uno de los emblemáticos personajes de la campaña política del actual Presidente de la Nación aseguró que está estudiando conducción y reveló cuál es su sueño más añorado.
Un día después del traspaso de mando, el cómico estuvo en Intrusos donde fue entrevistado por Jorge Rial y hasta pudo sentarse en la silla del conductor.
"Mi sueño es conducir un gran show en la televisión argentina, ya empecé a estudiar con Mario Massaccesi, que es mi profesor en el Centro cultural San Martín", aseguró el personaje y, acto seguido, Rial lo invitó a sentarse en la silla del conductor para que llevara adelante el programa.
"Por favor, sentate", le pidió Rial al tiempo que el Mago repetía "es mucho para mí".
Ya en su rol de conductor, presentó a los invitados del programa y el cronograma del próximo bloque que incluía una entrevista con Maipi Delgado de Gran Hermano.
¡No te pierdas el video!
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 1 horaArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 1 horaTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 1 horaCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 2 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 2 horas