ver más

Falleció uno de los actores de "Pasión de Gavilanes": la desazón de Radamel Falcao

A los 55 años sufrió un infarto mientras regresaba de hacer ejercicio. Era el tío del ex jugador de River.

Por
  • Agregar C5N en
  • Uno de los actores que formó parte de la exitosa telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes" murió el pasado jueves. Se trata de Herbert King, quien interpretó a Herzog Vargas.

    Al parecer, sufrió un infarto en la calle cuando regresaba de hacer ejercicio.
    herbertking.jpg
    Herbert King

    King además de participar en el popular programa protagonizado por Mario Cimarro y Danna García, trabajó en otras importantes novelas como Pedro el escamoso, La Tormenta, Doña Bárbara y Sin senos no hay paraíso.

    Embed

    El actor, de 55 años, era el tío del futbolista Radamel Falcao, ex delantero de River Plate, quien manifestó su dolor en sus redes sociales."Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo", escribió.

    Nació en la ciudad de Santa Marta y estudio arte dramático en Inglaterra. Al regresar a Colombia comenzó su carrera como actor y se consagró internacionalmente.

    Uno de sus últimos trabajos que hizo fue Loving Pablo, la biopic sobre Pablo Escobar dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz .

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 43 minutos

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 56 minutos

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 1 hora

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 1 hora

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 1 hora