El psicólogo, periodista y escritor Eduardo Chaktoura murió de un infarto este sábado a los 44 años, confirmaron sus allegados a través de las redes sociales.
Falleció el periodista Eduardo Chaktoura, columnista de Lanata y Mariana Fabbiani
El columnista de El diario de Mariana y de Lanata sin filtro se descompensó esta sábado a la tarde y no pudieron reanimarlo.
El periodista estaba en un almuerzo familiar cuando se descompensó y sufrió un primer infarto. Luego fue trasladado de urgencia y mientras era llevado al Hospital Austral tuvo otro episodio cardíaco y los médicos, a pesar de los esfuerzos no pudieron hacer que reaccionara. Falleció minutos después.
Chaktoura había estudiado psicología en la Universidad de Palermo y periodismo de la Universidad del Salvador. En los últimos tiempos trabajaba como columnista en los programas "Lanata sin filtro", por Radio Mitre, y "El diario de Mariana", por El Trece.
últimas noticias
Cada vez más complicado, Manuel Adorni se reúne con Javier Milei en la Quinta de Olivos
Hace 6 minutosEl Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga
Hace 20 minutosEstados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"
Hace 22 minutosPascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración
Hace 39 minutosTrump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"
Hace 40 minutos