ver más

Éxito total en Netflix: la macabra serie que tuvo 300 millones de horas reproducidas tras su estreno

En sus primeros 12 días en la plataforma de streaming, la producción estuvo cerca de conseguir un récord. Mirá de qué se trata.

Por
  • + Seguir en
  • Netflix viene publicando varias producciones que son un éxito total. Una de ellas es Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story, una macabra serie que desde que arribó a la plataforma de streaming cautivó a todos y en sus primeros 12 días ya cosechó 299,84 millones de horas de reproducción.

    De esta manera, el título se convirtió en la segunda serie en inglés que fue más vista tras su primera semana de ser lanzada. La primera fue la cuarta temporada de Stranger Things, con 335 millones de horas entre el 30 de mayo y el 5 de junio y 301 millones del 27 de junio al 3 de julio, ambas fechas en 2022.

    Monster: The Jeffrey Dahmer Story es una producción de Ryan Murphy que cuenta con el protagonismo de Evan Peters. La trama se basa en un hecho real: cuenta todo sobre el famoso y conocido caso de Estados Unidos del Caníbal de Milwaukee.

    Jeffrey Dahmer realizó 13 homicidios y fue condenado a 15 cadenas perpetuas. La serie muestra distintos momentos que debió atravesar desde su niñez hasta su adultez, además de hacer una reconstrucción de su familia y sus crímenes.

    Embed

    Sinopsis de Monster: The Jeffrey Dahmer Story, la serie furor en Netflix

    Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo?”, reza la sinopsis oficial de esta serie.

    Reparto de Monster: The Jeffrey Dahmer Story

    El reparto de Monster: The Jeffrey Dahmer Story está compuesto por:

    Tráiler de Monster: The Jeffrey Dahmer Story

    DAHMER - Monster: The Jeffrey Dahmer Story | Official Trailer (Trailer 1) | Netflix

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja

    Hace 14 minutos

    Permiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad

    Hace 23 minutos

    Qué publicó María Becerra después del comunicado de Emilia Mernes y cómo reaccionó Tini Stoessel

    Hace 30 minutos

    Lionel Scaloni reveló si Lionel Messi jugará los amistosos de la Selección contra Mauritania y Zambia

    Hace 43 minutos

    Murió Noelia Castillo Ramos, la española de 25 años que pidió la eutanasia

    Hace 45 minutos