ver más

Exclusivo: Ronnie Arias, el elegido de Adrián Suar

Finalmente Suar ya eligió quien será el conductor del especial que va a emitir canal Trece sobre la película en la cual, él es el protagonista.

Por
  • + Seguir en
  • Finalmente será Ronnie Arias quien conduzca el especial sobre "Dos + Dos", la nueva película de Adrián Suar, protagonizada también por Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín.

    Después de varios candidatos, Suar eligió a Ronnie para llevar adelante el especial, que finalmente será uno sólo, en el cual se pasaran fragamentos de la película, backstage de filmación, reportajes a los protagonistas y "perlitas" del rodaje.

    El programa finalmente se va a grabar en la semana del 6 de agosto en canal Trece y en el mismo van a participar la mayoría de los protagonistas en vivo para acompañar el lanzamiento del film.

    El estreno de la película está previsto para el jueves 16 de agosto y hay muchas expectativas con esta comedia dirigida por Diego Kaplan (Igualita a mi)

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 6 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 7 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 7 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 8 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 8 horas