Anoche el programa "Impacto 9", que conducen Jésica Cirio y Roberto Menna, sumó un nuevo segmento de entrevistas, informes y debate de los temas más picantes del mundo del espectáculo: "Impacto show" que contó con la conducción de Rodrigo Lussich.
Exclusivo Dorys del Valle: "Me dolió más el bolsillo que perder a Emilio Disi"
Anoche en "Impacto show", el nuevo segmento de espectáculos de "Impacto 9", un reportaje de Rodrigo Lussich a la actriz que se convirtió en la figura mediática de la semana.
El primer reportaje tuvo justamente a Dorys del Valle con nuevas revelaciones de aquella separación: "Me dolió más el bolsillo que el corazón. Corazón ya no tenía, Emilio me lo aplastó", contó la actriz en una charla íntima y descarnada.
"Le pegué un par de cachetazos" es otra de las frases que completan la historia de aquel divorcio.
Además, se vio un informe con la otra figura de la semana: Charlotte Chantal Caniggia: ¿es o se hace?. Y las transformaciones de las famosas con dos especialistas. El antes y después de Ayelén Paleo con su cirujano, Cristian Pérez Latorre, y el odontólogo que hace los nuevos dientes de la farándula, Darío Toucedo.
últimas noticias
Independiente, dueño de Avellaneda: le ganó 1-0 a Racing en un clásico que tuvo de todo
Hace 14 minutosLa librería de barrio que funciona como una trinchera cultural y organiza la Feria del Libro de Haedo
Hace 30 minutosSorpresa en Santa Cruz: captaron a un puma sobre los restos de un barco hundido
Hace 48 minutosTamara Paganini estalló por la suciedad en la casa de Gran Hermano: "Son un asco"
Hace 52 minutosConflicto en Medio Oriente: mientras EEUU e Irán cruzan amenazas, Israel prepara nuevos ataques
Hace 1 hora