ver más

Ricardo Fort evoluciona favorablemente y se esperan novedades para mañana

El artista millonario que fue operado de urgencia el viernes a la noche todavía se encuentra internado y parece que el tema será por varios días más.

Por
  • + Seguir en
  • RatingCero.com informó el viernes a las 22 hs que Ricardo Fort sería operado de urgencia esa misma noche por una obstrucción intestinal.

    Gracias a Dios, y a los médicos, la intervención salió bien y Ricardo evoluciona favorablemente.
    Según pudimos saber Fort se encuentra muy sedado, se despierta de a ratos y pide que lo trasladen al 6 piso a la habitación 601, que es donde habitualmente está.

    Si todo marcha bien,  mañana le sacarían las sondas (vía urinaria y alimentación), y empezaría a comer por boca. La evolución es buena, pero igual habrá que esperar las próximas horas para ver como es la recuperación.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cambios en los recibos de sueldo: a partir de ahora detallarán el costo laboral del empleado

    Hace 14 minutos

    Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril

    Hace 47 minutos

    Trágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna

    Hace 49 minutos

    Incertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa

    Hace 54 minutos

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 1 hora