A pocas semanas de que comience el Bailando 2016, la lista de los participantes ya está completa y entre los confirmados públicamente hay importantes figuras nacionales e internacionales.
Evander Holyfield, el boxeador al que Tyson le mordió la oreja, confirmado para el Bailando 2016
El deportista estadounidense que fue cuatro veces campeón del mundo será parte del certamen más famoso del país.
Una de las personalidades destacadas es nada más ni nada menos que el boxeador Evander Holyfield, una gloria estadounidense, cuatro veces campeón del mundo y recordado por muchos porque el propio Mike Tyson le mordió una oreja durante una pelea.
El boxeador, de 53 años, no es el primer púgil que se suma al certamen más famoso del país, sino que se suma a Sergio Maravilla Martínez, Rodrigo La Hiena Barrios, La Mole Moli, Jorge Locomotora Castro y el mismo Tyson, que ya estuvieron e la pista.
últimas noticias
Procesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad
Hace 22 minutosCondenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón
Hace 59 minutosJuicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado
Hace 1 horaRodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"
Hace 2 horasRetenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027
Hace 2 horas