Este miércoles 25 de diciembre hizo su estreno en el Teatro del Lago "Bañeros", la obra que encabezan Mariano Iúdica y Loly Antoniale. El debut de la obra se dio en forma exitosa, con localidades agotadas.
Estrenó "Bañeros", con Mariano Iúdica, Loly Antoniale y Jorge Rial
La obra que comanda el carismático conductor estrenó este 25 de diciembre.
El debut contó con la visita de Jorge Rial, que durante el espectáculo aparece en el escenario a través de un holograma. En la previa de la función, el conductor de "Intrusos" publicó una foto de la gente que fue a ver la obra.
El elenco, que también integran Pablo Granados, Matías Alé, Claudia Ciardone y Gladys Florimonte, entre otros, fue a festejar con una cena en grupo después de la función.
No te pierdas las fotos del debut, algunas de ellas publicadas por el propio Iúdica.
últimas noticias
Polémica en Gran Hermano porque una participante rompió el aislamiento: ¿habrá expulsión?
Hace 17 minutosEl crudo relato del encargado de la escuela de Santa Fe con el agresor: "Me dijo 'vine a cazar'"
Hace 27 minutosTras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto
Hace 1 horaCada vez más complicado, Adorni se reúne con Milei en la Quinta de Olivos
Hace 1 horaEl Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga
Hace 1 hora