Fernando Dente es uno de los actores jóvenes de comedia musical más convocado de los últimos años. Participó de "Hairspray", "Sweeney Todd", "Despertar de primavera" y ahora forma parte de la premiada "Casi normales".
Fernando Dente: "estoy feliz de ser Tanguito en el teatro"
El talentoso actor habló con RatingCero.com del papel que le toca interpretar en la comedia musical "Tango feroz", que se estrena el año próximo.
"Me copé mucho con la historia real de Tanguito y estoy armando varias cosas por mi parte sobre el personaje. Creo que la obra va a ser un flash para todos y es un musical argentino, con música nuestra y dramaturgia nacional". Con estas palabras cerró la charla entusiasmado Fernando Dente.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Sexo en la casa de Gran Hermano 2026: quiénes dieron el consentimiento a cámara
Hace 14 minutosInterna en el Gobierno: Villarruel no fue invitada al tedeum del 25 de Mayo
Hace 42 minutosJuan Cabral y Santiago Franco: "El Partido es una experiencia social porque es parte del orgullo nacional"
Hace 1 horaAdvierten que la actividad económica volvería a caer en abril
Hace 1 horaSe separó Nazareno Casero tras siete años de relación
Hace 1 hora