Eva de Dominici disfruta de su rotundo cambio de vida en Los Ángeles, donde se quedó para formar una familia con Eduardo Cruz, hermano de Penélope.
Eva de Dominici escribió una "poesía" para su hijo de tres meses
Desde Los Ángeles, donde pasó la Navidad y el Año nuevo junto a su marido Eduardo Cruz, la actriz celebró el cumplemes de Cairo.
El seis de octubre del año pasado, la actriz fue madre por primera vez, luego de mantener el embarazo en privado casi hasta último momento. Relajada y feliz por el crecimiento del nene, Eva abrió su corazón en un hermoso texto, que es casi una poesía.
"Son tres meses de Mozart por las mañanas, sonrisa larga y simpatía seductora. Sos berrinche y llanto dulce y sos inspiración. La vida, el juego, la sorpresa, lo simple y lo salvaje, el olor a leche templada, la melodía perfecta, una borrachera perdida, una panza irresistible, unos ojos intrigados, unas manos fuertes que apretujan mi pecho y sos mis ganas de ser mejor", expresó.
Y luego agregó: "Aunque seas un pajarito de libertad, te llevo en la piel y en el alma para siempre, mi animalito de miel. Y yo me conformo con que algún día me ames tan solo un poquitito de lo que te amo yo".
últimas noticias
Este feriado será justo en la mitad de abril 2026 y pocos lo tienen en cuenta: cuál es
Hace 13 minutosPreocupación en Córdoba: vuelven a crecer los ríos y hay más inundaciones y evacuados
Hace 17 minutosA cuánto llega el monto máximo para transferir sin declarar a ARCA en abril 2026
Hace 24 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 5 de abril
Hace 36 minutosEn su primera Misa de Pascua, León XIV pidió "que quienes tienen el poder de desatar guerras elijan la paz"
Hace 46 minutos