Escándalo: Susana le "robó" el productor a Antonio Gasalla
Néstor Moyano, el histórico productor de Susana, vuelve a trabajar con la diva, luego de varias ideas y vueltas. Gasalla siguirá con Moyano durante el mes de agosto.
Finalmente Moyano se queda con Susana y la acompañará en los próximos proyectos que encare, viajes, notas, entrevistas, etc.
Pero la producción de los programas quedará en manos de la gente de Telefe, Moyano no estará vinculado a ella, aunque está más que claro que Susana lo llama, lo busca y lo tiene siempre que necesita hablar con alguien de confianza.
La primicia de este tema fue del colega Luis Bremer, que venía trabajando en el asunto desde hace varios días.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 43 minutosLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 51 minutosQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 1 horaQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 1 horaSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 1 hora