Enviados especiales: un sector de la prensa paraguaya trata de prostituta a Moria Casán
El escándalo no se detiene. Ahora, en la prensa paraguaya se refieren de manera despectiva a Moria, y con tremendos agravios.
"El diputado liberal Edgar Ortiz presentará en la cámara de Diputados una denuncia ante el jurado de enjuiciamiento de magistrados, contra el juez Alberto Sosa y la fiscal Celeste Ros, por supuesta incapacidad en la audiencia de Garbellano".
"El abogado del joyero confirmó que presentó una querella "adhesiva" contra Moria, Galo y Garbellano".
"Diario popular", del vecino país, publica:
En el mismo diario hay declaraciones de Carmen, que dice: "no aceptaría nada prestado. voy a evitar que entre gente extraña a mi camarín". Hoy hay función de Barbierisima en el mismo lugar del robo de la joya hace dos semanas.
últimas noticias
Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026
Hace 55 minutosCuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana
Hace 56 minutosFuncionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei
Hace 1 horaQuini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios
Hace 1 horaA dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada
Hace 1 hora