El doctor Leopoldo Luque publicó desde la Clínica Olivos la primera foto con Diego Maradona tras su intervención por un hematoma subdural.
Dalma Maradona, enajenada con el entorno de Diego por una foto
Dalma Maradona expresó su enojo con el médico de Diego Maradona por difundir la imagen de su papá antes del alta.
Dalma Maradona, enojadísima, hizo un fuerte descargo a través de Instagram y apuntó contra el médico. " Habíamos quedado en que iban a cuidar la privacidad”, comenzó muy disgustada la actriz.
"Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto... Hay cosas que jamás voy a entender... Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer. Como siempre les digo, no me alcanza la vida para agradecer tanto amor hacia mi papá", explicó.
Además, mostró una remera que le regaló una amiga de su papá jugando al fútbol. "Una amiga me regaló esta remera y hoy yo les quiero mandar este abrazo de gol a todos los que rezaron y nos mandaron los mejores deseos para que mi papá se pueda recuperar. Nunca estuvo en mi hacerme la misteriosa, pero teniendo a una persona tan importante en terapia intensiva me parecía que lo más correcto era que hablaran los médicos", expresó.
últimas noticias
Martin Fierro: el incomodo encuentro entre Cristina Pérez y Rodolfo Barili que generó rumores de pelea
Hace 20 minutosActores Argentinos y Ricardo Darín exigen regular la IA: "Mi imagen es mi herramienta"
Hace 54 minutosBeto Casella contra Wanda Nara: "No pueden compararla con Susana Gimenez"
Hace 1 hora"Estoy vivo": un ex Gran Hermano salió a desmentir una fake news que decía que había fallecido
Hace 1 horaQué diferencia hay entre el álbum del Mundial 2026 clásico y su versión dorada
Hace 1 hora