ver más

En medio de una romántica propuesta a Alejandra Maglietti, Jonás Guitérrez se ríe de su "huevo de fantasía"

Desde Inglaterra, el futbolista utilizó su cuenta de Twitter para invitar a la modelo a vivir allá con él y que deje todo por amor.

Por
  • + Seguir en
  • Si bien se trata de un noviazgo de solo seis meses, fue tan intenso que la pareja ya piensa en convivencia y también tiene como proyecto a futuro casarse. Los protagonistas de esta historia de amor son Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Maglietti (29), la modelo que estuvo cuando el futbolista atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando realizó un tratamiento contra el cáncer que, por suerte, logró superar.

    La pareja utilizó las redes sociales como buena excusa para hacerse distintas propuestas románticas. Alejandra participó de "Lo digo por Twitter", el proyecto 2.0 de Todo Para Ver y aprovechó la ocasión para preguntarle a su pareja si de verdad quería que deje todo por amor y fuera a vivir con él a Inglaterra.

    Rápidamente, Jonás respondió por la misma vía y además de asegurar que quiere vivir con ella para tenerla cerca, y declararle su amor en público, utilizó los 140 caracteres para bromear con la enfermedad que superó.

    Mirá el divertido cruce de tweets de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez.

     

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

    Mirá la entrevista completa a Alejandra Maglietti.

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 16 minutos

    Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?

    Hace 31 minutos

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 54 minutos

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 1 hora

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 1 hora