ver más

Electra muy grave: salió del coma farmacológico; su familia vino desde Paraguay

La mediática tuvo una parálisis de media parte de su cuerpo y problemas en el habla a raíz de una "toxoplasmosis cerebral"; su estado empeoró y se la indujo a un coma para tratarla en Terapia Intensiva.

Por
  • + Seguir en
  • La travesti paraguaya Electra de Jesús salió del coma farmacológico inducido en el Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires, donde fue internada gravemente con un cuadro de "toxoplasmosis cerebral" - cuyos síntomas son parecidos a los de un ACV - y su estado de salud sigue siendo muy delicado; se encuentra en terapia intensiva.

    La familia de la mediática, que en un principio no respondió afirmativamente a los llamados de Mirna, la amiga de Electra que la hospitalizó en la madrugada del sábado pasado, finalmente vino a Buenos Aires y está con ella en este momento sumamente delicado.

    La toxoplasmosis cerebral está ligada directamente a enfermedades de transmisión sexual.

    últimas noticias

    En este pueblo de Brasil no hay postes de luz y las calles son de tierra: dónde está y por qué es perfecto para visitar

    Hace 9 minutos

    Voltaire, filósofo: "Quien tenga el poder de hacerte creer absurdos, puede hacerte cometer injusticias"

    Hace 11 minutos

    Continúa la búsqueda del piloto de EEUU desaparecido en Irán tras ser derribado

    Hace 13 minutos

    Cayó por las escaleras y tuvo que ir al hospital pero el diagnóstico reveló algo impensado: qué descubrió

    Hace 18 minutos

    Decretan feriado para el miércoles 15 de abril en 2026: a qué se debe y quiénes lo pueden disfrutar

    Hace 24 minutos