ver más

El viaje místico de Facundo Arana y María Susini a Tierra Santa: "Hace tiempo no viajábamos solos"

La pareja visitó Tel Aviv y Jerusalén. El actor brindó unos conciertos en una tierra en la que juega de local.

Por
  • Agregar C5N en
  • María Susini y Facundo Arana vivieron su segunda luna de miel. El actor viajó para brindar unos conciertos en Tel Aviv, y aprovechó para llevar a su pareja, y de paso recorrieron Jerusalén.

     

    La pareja arribó a Tel Aviv el domingo 18, con muchos fanáticos esperando a Arana en el aeropuerto, según publicó la revista Hola. Recordemos que en Israel tuvieron mucho éxito ficciones como Chiquititas y Muñeca Brava, protagonizadas por el actor.

     

    "Hacía mucho tiempo que no viajábamos solos, María y yo. Fue lindísimo tomarla de la mano y llevarla a los lugares que tanto me habían impactado", afirmó Arana a Hola.

     

    "Nos hubiese encantado traer a los chicos, pero están en el colegio y no quisimos interrumpirles su rutina. Se quedaron en casa, muy bien cuidados y nos comunicamos con ellos por lo menos seis veces al día. Hoy en día la tecnología es una aliada", agregó al respecto.

          facundo arana

          facundo arana

          facundo arana

          facundo arana

          facundo arana

          facundo arana

     

          Embed
     

    Fotos: revista Hola

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Impacto en Boca: un giro drástico de última hora podría cambiar el futuro de Paulo Dybala

    Hace 9 minutos

    La actividad económica rebotó 3,5% en marzo y revirtió la caída de los primeros dos meses de 2026

    Hace 6 minutos

    La abogada de Wanda Nara afirmó que Mauro Icardi "quiere la tutela de las nenas con la China Suárez"

    Hace 32 minutos

    El histórico acuerdo económico que convenció a Andrea del Boca para volver a Gran Hermano

    Hace 33 minutos

    Descarga eléctrica fulminante: una adolescente murió mientras se planchaba el pelo

    Hace 41 minutos