ver más

El verdadero trasfondo de la internación de Laura Miller

Laura Miller fue internada este jueves en medio de una crisis nerviosa tras la detención de su marido Nicolás Traut, acusado de una estafa millonaria al Municipio de 25 de Mayo.

Por
  • + Seguir en
  • Laura Miller fue internada este jueves por problemas de salud tras sufrir un colapso nervioso a partir de la detención de su marido, Nicolás Traut, acusado de una estafa millonaria al Municipio de 25 de mayo.

          Embed

     

    Lo cierto es que, según detallaron en Confrontados, el colapso de Miller tiene que ver con una causa en la que ella también estaría implicada. "La cantante estaría siendo investigada por la Unidad de Investigación de Actividades sospechosas de un banco de primera línea donde abrió una caja de ahorro en noviembre, en la que depositó de un día para el otro 300 mil pesos", revelaron en el ciclo.

     

    Según agregaron, Miller al momento de hacer el depósito había asegurado que el dinero correspondía a la venta de una obra de arte que no había declarado, algo que generó sospechas a la Justicia.

     

    Ahora, con su marido acusado de una estafa millonaria, ella comienza a ser investigada en un causa paralela.

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué obras sociales podés elegir si sos monotributista de ARCA en abril 2026

    Hace 7 minutos

    Qué pasa si no presenté la Libreta de la AUH de ANSES en 2026

    Hace 16 minutos

    En un escueto discurso, Milei reafirmó el pedido por la soberanía sobre las Islas Malvinas

    Hace 23 minutos

    Liberaron al padre de Enzo Pérez, pero seguirá imputado por abuso sexual contra una nena de 12 años

    Hace 29 minutos

    Con la cabeza en la Libertadores, Boca visita a Talleres en un partido clave por el torneo

    Hace 38 minutos