Sin dudas, el tema del momento es el trágico suicidio de Fabián Rodríguez en la noche del 24 de marzo.
El texto del escalofriante mail de Fabián Rodríguez a Nazarena Vélez
En "Intrusos" revelaron los mensajes que el empresario le habría enviado en el último mail a su pareja, antes del suicidio.
En "Intrusos", el programa de Jorge Rial, revelaron parte del contenido que habría tenido el último mail que el empresario le envío a Nazarena Vélez momentos antes de tomar la drástica decisión.
El contenido es el siguiente:
"Perdón, amor, pero voy a hacer una locura. Me quiero ir con mi papá. Tengo una enfermedad que no puedo curar y les hace mal a todos. Quiero decirte que nunca te cagué en plata. Por favor, cuida a mi hijo. Yo siempre tengo una foto de Thiago muy cerca de mí. Y allí va a estar".
Recordemos que, también minutos antes, el empresario habría hablado por teléfono con Barbie (la hija más grande de Nazarena) y le habría dicho: "Me encantaría darte un último abrazo, te quiero mucho. Mañana cuando llegue tu mamá a Buenos aires yo me tengo que ir de tu casa".
últimas noticias
Causa ANDIS: ordenaron peritar los audios de Spagnuolo para verificar que sean reales
Hace 11 minutosEstalló la interna en el jurado de un reconocido reality: "No la aguantan más"
Hace 17 minutosEl titular de YPF, sobre el valor de la nafta: "Termina la guerra, baja el precio"
Hace 21 minutosCrimen de Coghlan: excavaron la casa de Cristian Graf en busca de más restos humanos
Hace 28 minutosTensión en Gran Hermano por la polémica detrás de la multitudinaria placa doble: ¿hubo complot?
Hace 29 minutos