Por Adrián Pallares
El show del fútbol: por qué SI
Es el programa deportivo más popular de la television abierta, un ciclo con polémicas que genera amores y odios.
6- Porque en ese panel, Guillermo Nimo parece un egresado de Harvard.
7- Fantino es un maestro de ceremonias perfecto para el show, tiene estilo, humor, gambetea los quilombos pero también los fogonea. El gran capitán del equipo.
8- Las caras, las miradas, los silencios, los gritos, todo genera el odio de los hinchas que sufren los domingos al verlos y de los jugadores que siempre quieren trompearlos.
9- Entre los 10 que participan tienen la mejor gama de colores de cualquier tintura para pelo del mercado, van del negro furioso al rubio caramelo, en esas cabezas privilegiadas.
10- Sin ellos, el periodismo sobre futbol habría desaparecido en la televisión abierta.
Eso sí, a veces generan una carga de violencia que es complicada, en esos momentos es cuando cambio y veo a "Paso a Paso" por TyC Sports y santo remedio.
últimas noticias
Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026
Hace 3 horasCuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana
Hace 3 horasFuncionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei
Hace 3 horasQuini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios
Hace 3 horasA dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada
Hace 3 horas