Este viernes en Infama de Verano se supo la primera primicia de romance del año en la temporada teatral en Mar del Plata donde compiten diversas obras de teatro.
El romance de "La feliz": ambos son de distintas obras teatrales
Este viernes se supo en Infama de Verano el primer romance del año en Mar del Plata. Todos los detalles en esta nota.
Según los rumores, se trataría de Fede Bal y Magalí Mora. Ambos de diferentes obras, Tu cola me suena y Regatos Salvajes, respectivamente.
"Hay romance entre Federico Bal y Magalí Mora quienes están en la costa llevando adelante las obras donde participan", remarcaron.
últimas noticias
Revelaron cómo se desató el ataque a tiros en la escuela de San Cristóbal: "Gritó 'sorpresa' y empezó a disparar"
Hace 16 minutosPullaro, tras el ataque en la escuela de San Cristóbal: "Vamos a empezar el proceso penal sobre el victimario"
Hace 28 minutosHonda renovó uno de sus SUV, ¿llegará a la Argentina?
Hace 46 minutosQuién era el tirador de San Cristóbal: el perfil de un alumno sin antecedentes que desató una tragedia en Santa Fe
Hace 55 minutosKicillof cruzó a Milei: "No entiende para qué YPF es nacional"
Hace 1 hora