ver más

El resultado de la autopsia de Jorge Ibáñez

En C5N, Marcela Tauro, Pablo Duggan y Paulo Kablan dieron los primeros resultados de la autopsia del diseñador. Entrá a la nota y enterate los detalles.

Por
  • + Seguir en
  • El mundo del espectáculo y de la moda está de luto desde que se supo la triste noticia de la muerte "por causas naturales" de Jorge Ibáñez, quien fue encontrado con ropa de gimnasia en los pies de su cama la mañana de este viernes 14 de marzo.

    Según los primeros peritajes, se especula con que el diseñador se estaba terminando de cambiar antes de ir a entrenar -como todos los días- cuando se descompensó.

    A las 16 horas se llevaron el cuerpo a la Morgue Judicial en donde, a las 19 horas, le realizaron la autopsia. En "El diario" (C5N), Marcela Tauro, Pablo Duggan y Paulo Kablan dieron los primeros resultados de la autopsia del diseñador.

    "Tuvo una falla cardíaca", arrojan los resultados preliminares del estudio físico que le hicieron. Según especialistas, se pudo haber tratado de un paro cardiorespiratorio o un ataque al corazón, habrá que esperar entre 15 y 20 días para que estén los resultados completos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 2 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 3 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 4 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 4 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 4 horas