ver más

El regreso de la comedia brillante, se estrenó "Sé infiel y no mires con quien"

Anoche levantó el telón por primera vez la comedia de Ray Cooney en el teatro Provincial. Con un gran elenco, la pieza es efectiva y divierte.

Por
  • Agregar C5N en
  • Pasadas las 21.30 en el teatro Provincial de Mar del Plata se estrenó la comedia de "puertas", "Sé infiel y no mires con quien", la obra dirigida por Carlos Olivieri y protagonizada por un gran elenco encabezado por Fabián Gianola, Carolina Papaleo, Nicolás Scarpino y Matías Alé.

    La trama gira en torno a una noche de infidelidades múltiples en un mismo departamento y en el cual pasará toda la acción, llevando a sus protagonistas a cambiar sus identidades por completo promediando la historia.

    El elenco es compacto y todos tienen su momento en la historia. La comedia requiere un ritmo que con el correr de las funciones se irá acelerando más logrando el vértigo que la obra requiere.

    Una buena propuesta para la cartelera marplatense, producida por Javier Faroni, que ya muchos anuncian será la comedia del verano. Protagonizada por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Dallys Ferreira, Andrea Ghidone y Betty Villar, se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Provincial.

     

    Al finalizar la función el elenco festejó el maravilloso debut en el restó ENTRE BAMBALINAS a donde llegaron acompañados por sus parejas, familiares y amigos. Así fue que Carolina Papaleo llegó junto a su madre, Irma Roy; Fabián Gianola lo hizo junto a su mujer y sus hijos, y Matías Alé presentó oficialmente a su nueva novia, Sabrina Ravelli.


    "Sé infiel y no mires con quién", la genial comedia de Ray Cooney  y John Chapman fue estrenada en Londres con un éxito arrollador y luego  representada en más de 50 países del mundo, siendo esta la primera vez que se estrena en Argentina.

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 3 horas

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 3 horas

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 4 horas

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 4 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 4 horas