ver más

El regreso de Corita Debarbieri a la radio: "Es una alegría volver, estoy contenta"

La periodista se reincorporó a sus trabajos, luego de estar alejada de los medios por un fuerte cuadro de asma y neumonía, que la tuvo en terapia intensiva.

Por
  • Agregar C5N en
  • Cora Debarbieri, se reincorporó hoy al programa de radio de Jorge Rial, "Ciudad Goti-k" en La Red, AM 910. Hace veinte días, la periodista debió ser internada por un fuerte cuadro de asma y neumonía que la llevó directo a terapia intensiva, donde estuvo varios días internada.

     

    Hoy ya recuperada, "Corita" como es conocida en el medio, regresó a su rol en el programa de Rial y fue recibida por todos sus compañeros con un fuerte aplauso, comandados por Luis Novarecio, quien reemplaza por estos días a Jorge Rial, que se encuentra de viaje junto a Mariana Antoniale y sus hijas Rocío y Morena.

     

    "¡Hola! ¡Vine con todo! Es una alegría volver, estoy muy contenta de verlos a todos. Quiero agradecerle a Nazarena que me reemplazó estos días. Estoy muy bien por suerte, y esta tarde vuelvo también a 'Intrusos'. Estoy feliz de volver a mi trabajo habitual", aseguró la panelista de "Intrusos", apenas arrancó el programa radial.  

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sexo en la casa de Gran Hermano 2026: quiénes dieron el consentimiento a cámara

    Hace 18 minutos

    Interna en el Gobierno: Villarruel no fue invitada al tedeum del 25 de Mayo

    Hace 46 minutos

    Juan Cabral y Santiago Franco: "El Partido es una experiencia social porque es parte del orgullo nacional"

    Hace 1 hora

    Advierten que la actividad económica volvería a caer en abril

    Hace 1 hora

    Se separó Nazareno Casero tras siete años de relación

    Hace 1 hora