El ranking del teatro: las obras más vistas (y las menos) de la temporada
La Asociación de Empresarios Teatrales publicó las cifras con el ranking de las obras En Mar del Plata y Villa Carlos Paz.
En Mar del Plata
1) El Placard
2) Sorpresas
3) Sé infiel y no mires con quién
4) Brillantísima
5) Pato a la naranja
En Villa Carlos Paz
1) Mansión Imposible
2) Los Locos Grimaldi
3) Toc-Toc
4) Familia de mujeres
5) Pailos Teve
Cabe destacar que "Stravaganza", obra que encabeza Flavio Mendoza en Villa Carlos Paz lidera la taquilla pero no publica en AADET.
Por su parte, Carlos Rottemberg, en diálogo con Chiche Gelblung en Radio 10 aseguró: "Mar del Plata es palpable que, influido por la ola de calor, hay un mayor ingreso turístico para las Fiestas. Se nota que hay más gente en la ciudad que el año pasado".
Con respecto al ámbito teatral explicó: "Aún tenemos la incertidumbre de las crifras; hoy es el primer día de la temporada fuerte", y agregó los datos de la primera quincena de diciembre: "Hasta el domingo 15 de diciembre hubo un 8 % de espectadores más que el año pasado en la misma fecha".
"Una sala necesita entre el 30 y 50 % de butacas ocupadas para no perder", finalizó.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 8 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 8 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 8 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 8 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 9 horas