ver más

El primer cumpleaños de Felipe y Martita después de la muerte de Ricardo Fort

En la tapa de la revista "El sensacional" se hace mención al primer cumpleaños de los menores después de la muerte del empresario.

Por
  • + Seguir en
  • Felipe y Martita, los hijos del fallecido Ricardo Fort, pasarán su primer cumpleaños después de la desaparición física del empresario.

    En la tapa de la próxima edición de la revista "El sensacional", se menciona y destaca esta noticia, con una foto de los menores junto a Gustavo Martínez y la niñera que está con ellos desde hace muchos años. La publicación promociona una entrevista exclusiva con Martínez.

    Recordemos que la supuesta madre biológica de los chicos hizo un reclamo ante la justicia argentina, que fue desestimado y por eso Felipe y Martita siguen bajo la guarda de Gustavo Martínez.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Habló la esposa del rapero asesinado en Morón: "Lo mataron para robarle la casa"

    Hace 10 minutos

    Paz Cornú se separó de su marido tras un escándalo: "Él le dijo no te amo más"

    Hace 16 minutos

    La NASA tiene "plomera espacial": una astronauta arregló el baño de la misión Artemis 2

    Hace 38 minutos

    Muerte de Mike Dee: revelan detalles de cómo fue hallado en su casa de Morón

    Hace 58 minutos

    Este thriller psicológico con Harry Styles y Florence Pugh llegó a Netflix y ya es de lo más visto: de qué se trata

    Hace 1 hora